Nuestra historia

Somos una familia de agricultores y ganaderos, que a través de muchas generaciones, heredamos de nuestros antepasados el gusto por el trabajo bien hecho. Transformamos nuestra vocación en un modo de vida.

Nuestro principal objetivo: Llevar la máxima calidad de todos nuestros productos directamente del campo a la mesa del consumidor, garantizando de éste modo su máxima frescura.

Nuestro principal objetivo

Llevar la máxima calidad de todos nuestros productos directamente del campo a la mesa, garantizando de éste modo su máxima frescura.


Nuestro aceite

Nuestro aceite es obtenido con aceitunas procedentes de la cosecha de campos de olivos tradicionales, (gran parte de ellos centenarios), predominando las castas de picuda, lechin, hojiblanca y picual, enclavados en la comarca de Baena, (Córdoba) y la Sierra de la Subbética.

El producto recién recolectado es trasladado a la almazara Saboroliva SL. de Baena para su molturación y extracción del aceite, mediante el proceso de centrifugación en frio, consiguiendo de éste modo unos parametros ideales, así como características organolépticas, (sabor y aroma) que hacen las delicias de los paladares mas exquisitos.


Contacto:

Distribuimos nuestros productos en Córdoba capital y realizamos envios a todo el territorio nacional.

Si tiene alguna duda o simplemente no sabe como hacer su pedido, puede contactarnos por email, a la dirección de correo cortijodelalastra@gmail.com o por via telefónica.

Teléfonos: 627276742